Aplicación de una auditoría de gestión administrativa a la cooperativa de ahorro y crédito cámara de comercio de Latacunga, ubicada en la parroquia la matriz, del cantón Latacunga, provincia de Cotopaxi, al período del 01 de enero al 31 de diciembre de 2012
Abstract:
La Auditoría de Gestión es el examen objetivo y sistemático de evidencias que se efectúa a una entidad, con el fin de proporcionar una evaluación independiente del desempeño de una actividad que tenga por objetivo mejorar la responsabilidad ante el usuario y facilitar el proceso de toma de decisiones por parte de los responsables de supervisar o preparar tareas correctivas. Por sus características la Auditoría Administrativa constituye una herramienta fundamental para impulsar el crecimiento de organizaciones, este proceso involucra tres aspectos fundamentales como: el logro de objetivos, el proceso para alcanzarlos, los recursos utilizados. La realización de la Auditoria de Gestión Administrativa servirá de gran ayuda a la Cooperativa ya que por medio de ella se podrá mejorar el trabajo desarrollado por los empleados ayudara a tener una visión clara de los objetivos Institucionales, así como también mejorar el control de actividades presidida por los Directivos, permitirá optimizar de mejor manera los recursos con que cuenta la Cooperativa considerando las políticas estipuladas en la misma.
Año de publicación:
2020
Keywords:
- Empresa
- gestión administrativa
- Auditoria
- Control interno
- Contabilidad De Costos
Fuente:

Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Auditoría
- Contabilidad
Áreas temáticas:
- Contabilidad