Aplicación del Aprendizaje Invertido Como Estrategia Instruccional Para la Conceptualización de los Estudiantes en el Capítulo de Cantidad de Movimiento.


Abstract:

En la practica docente de la Física, en los cursos nivelatorios previo al ingreso a una universidad, se ha encontrado que, de los contenidos enseñados, es el capítulo de la cantidad de movimiento lineal y choques uno de los más difíciles de conceptualizar por lo estudiantes. Uno de los factores que afecta es el concepto de fuerza como la variación con respecto al tiempo de la cantidad de movimiento, lo cual lleva a una interpretación diferente de la fuerza.

Año de publicación:

2016

Keywords:

  • LEY DE NEWTON
  • procesos de aprendizaje
  • MOVIMIENTO LINEAL

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

    Áreas temáticas:

    • Escuelas y sus actividades; educación especial
    • Educación, investigación, temas relacionados
    • Física