Aplicación del Marketing Relacional para mejorar el servicio al cliente en el mercado Municipal José Mascote de Guayaquil


Abstract:

A partir del conocimiento del marketing relacional ayuda a mejorar la atención con el cliente y como este puede potencializar sus acciones estratégicas. En este mercado Municipal José Mascote de Guayaquil se comprobó que el 99,4% de clientes encuestados dijeron que los comerciantes no están lo suficientemente preparados y eficaces en brindar un servicio de calidad, la mayoría de clientes son mujeres entre los 42 a 49 años de edad. Finalmente, este aporte sirva para las autoridades del municipio de Guayaquil pudiera gestionar un plan estratégico orientado al marketing relacional para futuras mejoras en el servicio

Año de publicación:

2021

Keywords:

  • COMERCIANTE
  • ESTRATÈGIA
  • MARKETING RELACIONAL
  • Servicio
  • CALIDAD

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Marketing
  • Marketing
  • Marketing

Áreas temáticas:

  • Publicidad y relaciones públicas
  • Dirección general
  • Comercio