Aplicación del crowdsourcing para generar valor añadido a la empresa Fambusiness SA
Abstract:
El marketing ha dado un salto muy grande en su evolución gracias a los avances tecnológicos y es en el mundo digital donde se han dado las oportunidades para desarrollar al talento humano, a las empresas y a sus productos y/o servicios provocando un mejor grado de satisfacción de los clientes y/o consumidores. Es por esto que cada vez las empresas piensan más sobre la importancia de inculcar prácticas que conlleven a una mejora en todo el trayecto de la cadena de valor de la misma. Cada compañía tiene el reto de incorporar personas con talento a sus filas con el objetivo de que puedan generar propuestas que impulsen o desarrollen valor a su imagen en el mercado. Por ende, este proyecto servirá para dar a conocer las bondades y ventajas de la utilización del Crowdsourcing en la empresa Fambusiness S.A., lo que aportará enormemente en la forma de resolver las ideas y ayudar a captar y entender mejor al mercado. Dentro de este proyecto se contempló elaborar una investigación sobre el valor añadido que podría brindar el crowdsourcing en una firma consultora especializada en dirección de empresas familiares en la ciudad de Guayaquil y elaborar una propuesta que permita ser implementada para el 2017. Como conclusión, se ha podido identificar que se ha utilizado muy poco las herramientas digitales como buena plataforma para captar ideas innovadoras por medio del crowdsourcing.
Año de publicación:
2016
Keywords:
Fuente:

Tipo de documento:
Other
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Innovación
Áreas temáticas:
- Dirección general
- Métodos informáticos especiales
- Interacción social