Aplicación del nuevo modelo de gestión del ministerio de educación, y su incidencia en el desempeño docente de la escuela Elvira Ortega, parroquia La Matriz del cantón Latacunga, durante el año lectivo 2013-2014
Abstract:
Esta tesis de investigación tiene como propósito analizar el Nuevo Modelo de Gestión del Ministerio de Educación y la incidencia en el desempeño docente de la Escuela Elvira Ortega, parroquia la Matriz del Cantón Latacunga, durante el año lectivo 2013 - 2014. A partir del año 2010 se han emitido leyes, reglamentos, decretos ejecutivos, acuerdos y más disposiciones en relación a la implementación del Nuevo Modelo de Gestión, hecho que ha promovido en los docentes el descontrol e incertidumbre porque no existe la suficiente información. Este estudio hace referencia en el enfoque cualitativo y cuantitativo cuyos datos serán tomados de la realidad, su análisis involucra la comprensión cualitativa del personal docente, refiriéndose a la realidad educativa. Se desarrolló una investigación de campo, en la Escuela Elvira Ortega....
Año de publicación:
2016
Keywords:
- GESTIÓN DE APRENDIZAJE
- Docente
- Modelo de gestion
- Desempeño estudiantil
Fuente:
![rraae](/_next/image?url=%2Frraae.png&w=128&q=75)
Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Educación superior
- Educación superior
Áreas temáticas:
- Educación
- Escuelas y sus actividades; educación especial
- Educación superior