Aplicación del proyecto de comunicación estratégica digital para el posicionamiento de la producción alfarera en las comunidades de Chico Ingapirca y Pacchapamba


Abstract:

La importancia de la alfarería tiene un fuerte impacto en el sector artesanal del Ecuador, no obstante, existe la preocupación de las nuevas generaciones en cuanto a la pérdida de interés por continuar el oficio. Bajo tal contexto, el presente estudio tuvo por objetivo posicionar la actividad alfarera de los artesanos de las comunidades de Chico Ingapirca y Pacchapamba, ubicadas en la zona austral del Ecuador, mediante plataformas digitales. Para cumplir con el propósito de la investigación se desarrolló una metodología de enfoque cualitativo a través de instrumentos como la entrevista y relatos de vida efectuados a los miembros de las comunidades que se dedican a esta producción.

Año de publicación:

2021

Keywords:

  • internet
  • Artesanías
  • POSICIONAMIENTO (PUBLICIDAD)
  • comunicación estratégica
  • PLATAFORMAS DIGITALES
  • Alfareria

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Master Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Comunicación
  • Comunicación

Áreas temáticas:

  • Interacción social
  • Comunicaciones
  • Publicidad y relaciones públicas