Aplicación geogebra en el proceso de enseñanza-Aprendizaje de vectores en el área de Matemática, de los estudiantes de primer año de Bachillerato General Unificado.
Abstract:
El proceso de enseñanza-aprendizaje, en los estudiantes de primer año de Bachillerato General Unificado, al ser por primera vez direccionados en un tema combinado dentro de la matemática como es vectores, determina el estudio previo de los materiales didácticos a los cuales se regirán, las clases que los docentes dicten en este caso Geogebra, software de uso libre y con código abierto en el cual, la mayoría de los docentes no han sido capacitados y que por consecuente, dictan sus clase de manera tradicional, dejando de lado la innovación, misma que de no ser incluida dentro de la malla curricular se verá un retraso en la manera estructural de la educación moderna. Así mismo al recrear el uso de Geogebra en la presente propuesta se abrirá el camino de la indagación personal de los estudiantes para que acudan como medio de auto instrucción a las aplicaciones informáticas.
Año de publicación:
2018
Keywords:
- Enseñanza Aprendizaje
- VÉCTORES
- GEOGEBRA
Fuente:

Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Tecnología educativa
Áreas temáticas:
- Matemáticas
- Escuelas y sus actividades; educación especial
- Enseñanza primaria