Aplicación multimedia en el aprendizaje de números enteros en la asignatura de Matemática de los estudiantes de octavo año de educación General Básica de la Unidad Educativa Nueva Aurora del cantón Quito, Provincia de Pichincha, durante el año 2018


Abstract:

El trabajo de investigación que se expone a la comunidad académica se describe la situación actual de la enseñanza de los números enteros en el octavo año de educación general básica de la Unidad Educativa Nueva Aurora así también propone la utilización de una herramienta multimedia fortalecer el aprendizaje de los números enteros, se analizó tomando en cuenta el uso de herramientas tecnológicas utilizados en clase, se utilizó la metodología deductiva, inductiva para conocer la realidad mediante técnicas e instrumentos como la encuesta y entrevista, se trabajó sobre la pedagogía socio-crítica en donde los contenidos deben ser socialmente significativos y las actividades constructivas y de aprendizaje compartidos con el afán de mejorar los procesos de enseñanza aprendizaje que hoy en día en muy importante que el estudiante tenga en cuenta para su formación.

Año de publicación:

2018

Keywords:

  • APLICACIÓN MULTIMEDIA
  • NÚMEROS ENTEROS
  • aprendizaje

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Tecnología educativa

Áreas temáticas:

  • Escuelas y sus actividades; educación especial
  • Ciencias de la computación