Aporte de la comunicación web 2.0 en el reposicionamiento de empresas dedicadas al entrenamiento deportivo, estudio de caso intercolegial Ecuador.com del Distrito Metropolitano de Quito


Abstract:

CAPITULO I. Marco contextual: breve análisis contextual del entrenamiento deportivo en el distrito metropolitano de Quito. CAPITULO II. Marco teórico. CAPITULO III. Metodología de la investigación. CAPITULO IV. Plan de comunicación web 2.0 para empresas de entretenimiento deportivo en el distrito metropolitano de la ciudad de Quito. caso: INTERCOLEGIALECUADOR.COM 5 Plan de comunicación web 2.0 para empresas de entretenimiento de la ciudad de Quito Caso INTERCOLEGIALECUADOR.COM. Bibligrafía, Netgrafía. Revistas digitales. Anexos.

Año de publicación:

2014

Keywords:

  • COMUNICACIONES TECNOLOGICAS
  • deportes
  • COMUNICACIÓN ORGANIZACIÓNAL

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Comunicación
  • Comunicación

Áreas temáticas:

  • Dirección general
  • Juegos y deportes al aire libre
  • Interacción social