Aporte de la marca San Pablo te atrapa al posicionamiento en el mercado turístico año 2016.


Abstract:

El turismo se ha convertido en una importante actividad económica a nivel mundial, generando importantes ingresos, motivando a los destinos en sus propósitos de posicionamiento optando por una imagen de marca que les caracterice y que promocione su oferta; bajo esta aseveración, este estudio se enfoca en proponer estrategias de marketing en cuanto a la proyección de la marca y su incidencia en la visita de los turistas al destino San Pablo, con el objetivo de orientar las estrategias y gestionar para que el atractivo llegue al alcance del mercado turístico. En el presente trabajo la metodología empleada fue de tipo exploratorio orientada a la solución práctica de la problemática existente, además se utilizó los métodos inductivo y analítico, con el uso de los instrumentos de recolección de datos tales como: encuestas dirigidas a turistas que visitan San Pablo y cuestionario a expertos dando como resultado a la evidencia que la marca no incide en el desplazamiento de la visita hacia el destino San Pablo.

Año de publicación:

2017

Keywords:

  • COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
  • ACTIVIDAD ECONOMICA
  • ESTRATEGIA Y GESTIONES DE MARCA
  • MARCA DE DESTINO

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Turismo

Áreas temáticas:

  • Geografía y viajes
  • Producción
  • Dirección general