Aporte de las relaciones públicas en la difusión turística del patrimonio cultural. Caso: Barrio Histórico de San Diego
Abstract:
CAPITULO I. Marco de referencia. CAPITULO II. Marco teórico. CAPITULO III. Metodología de la investigación. CAPITULO IV. Diseño de una propuesta de relaciones públicas para la difusión del barrio histórico de San Diego. Bibliografía. Anexos. Indice de mapas. Indice de fotografías.
Año de publicación:
2015
Keywords:
- relaciones públicas
- DIFUSIÓN DE LA CULTURA
- LICENCIADO EN RELACIONES PUBLICAS Y COMUNICACION ORGANIZACIONAL
Fuente:

Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Turismo
- Turismo
- Humanidades
Áreas temáticas de Dewey:
- Geografía y viajes
- Producción
- Gestión y servicios auxiliares

Objetivos de Desarrollo Sostenible:
- ODS 11: Ciudades y comunidades sostenibles
- ODS 4: Educación de calidad
- ODS 8: Trabajo decente y crecimiento económico
