Aporte de las relaciones públicas en la difusión turística del patrimonio cultural. Caso: Barrio Histórico de San Diego


Abstract:

CAPITULO I. Marco de referencia. CAPITULO II. Marco teórico. CAPITULO III. Metodología de la investigación. CAPITULO IV. Diseño de una propuesta de relaciones públicas para la difusión del barrio histórico de San Diego. Bibliografía. Anexos. Indice de mapas. Indice de fotografías.

Año de publicación:

2015

Keywords:

  • relaciones públicas
  • DIFUSIÓN DE LA CULTURA
  • LICENCIADO EN RELACIONES PUBLICAS Y COMUNICACION ORGANIZACIONAL

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Turismo
  • Turismo
  • Humanidades

Áreas temáticas de Dewey:

  • Geografía y viajes
  • Producción
  • Gestión y servicios auxiliares
Procesado con IAProcesado con IA

Objetivos de Desarrollo Sostenible:

  • ODS 11: Ciudades y comunidades sostenibles
  • ODS 4: Educación de calidad
  • ODS 8: Trabajo decente y crecimiento económico
Procesado con IAProcesado con IA