Aporte educacional para los equipos de producción en el aula de clases de los estudiantes de tercero de bachillerato general unificado de la Unidad Educativa Fiscal República de Francia de la provincia del Guayas, cantón Guayaquil.


Abstract:

La investigación se realizó en la Unidad Educativa Fiscal República de Francia, a los estudiantes del Tercero Bachillerato, la Institución se encuentra ubicada en las calles Capitán Najera y Tungurahua, del Cantón Guayaquil de la Provincia del Guayas. En la que se logró realizar una investigación detallada, donde se pudo observar, que los docentes, utilizan pocas estrategias para la formación de los equipos de trabajo en el aula de clase lo que merma el rendimiento académico de los estudiantes y la relación de cada uno de ellos, se utilizó como intrumento de investigación las encuestas dirigidas a los estudiantes, en la cual los estudiantes hicieron notar la escases de estratégias metodológicas por parte de los docentes de la institución, lo cual influye en la calidad de rendimiento. El trabajo de investigacion propone diseñar una guia interactiva dirigida a los estudiantes y docentes, la cual servirá como apoyo para que se logre una mejor formacion de grupos de trabajo en el aula de clases, el interés de dicha propuesta es motivar y actuar como estímulo de aprendizaje, al utilizar nuevas estrategias metodológicas se puede lograr obtener un mejor rendimiento académico y la relacion interpersonal en los estudiantes, y tambien dar a conocer a los docentes que se puede utlizar este estratégia en cualquier asignatura.

Año de publicación:

2018

Keywords:

  • GUÍA INTERACTIVA
  • APORTE EDUCACIONAL
  • Equipos de Producción

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Pedagogía
  • Pedagogía

Áreas temáticas: