Applying interpersonal intelligence activities to develop the speaking skill in senior students at Francisco Febres Cordero High School
Abstract:
El presente estudio analiza el uso de las actividades basadas en la Inteligencia Interpersonal para mejorar la destreza del habla en los estudiantes del Colegio Francisco Febres Cordero. Un grupo de muestra de estudiantes del 6to curso fue sujeto a una hora de actividades de Inteligencia personal durante un mes. Entre los instrumentos de colección de información usados para esta investigación estaban observaciones, entrevistas, pre-test, post-test, rubricas y materiales que permitieron obtener los resultados. Los resultados finales presentaron que hubo mejoría en la destreza del habla de los estudiantes debido a la aplicación del tratamiento. Finalmente, se reconoce que la investigación provoco resultados positivos durante el tiempo de estudio.
Año de publicación:
2016
Keywords:
- COMPRENSION
- Desarrollo De Destrezas
- Enseñanza Del Ingles
Fuente:
Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Pedagogía
- Pedagogía
Áreas temáticas:
- Educación de adultos
- Escuelas y sus actividades; educación especial
- Uso del inglés estándar