Aprender a ense?ar dentro de las ciencias m?dicas conjuntamente con las nuevas tecnolog?as
Abstract:
El presente texto paralelo tiene como finalidad ahondar en las preceptivas pedag?gicas que se est?n aplicando para la ense?anza en educaci?n superior. Hoy en d?a el Ecuador est? pasando por una reforma total y no es un solo grupo determinado a qui?n se est? aplicando estas reformas, podemos notar que es un cambio que se est? dando a todos los gremios profesionales, profesores, m?dicos, odont?logos, etc., los mimos que deben evaluarse peri?dicamente al menos cada a?o, lo que se demuestra en el documento es el cambio de los paradigmas de metodolog?as antiguas de ense?anza en el cambio a una excelente metodolog?a pedag?gica, que permite una formaci?n integral con casos pr?cticos reales, con los m?s innovadores m?todos de aprendizaje ? ense?anza y la aplicaci?n de nuevas tecnolog?as, desarrollando las capacidades y habilidades de ense?anza, permitiendo crecer profesionalmente a cada uno de los participantes de esta especialidad.
Año de publicación:
2021
Keywords:
- Formaci?n
- INSTRUCCI?N
- aprendizaje
- docencia
- Educaci?n
Fuente:
Tipo de documento:
Master Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
Áreas temáticas:
- Medicina y salud
- Educación