Aprendizaje basado en proyectos (ABP) para fortalecimiento de la asignatura de biología


Abstract:

El presente trabajo se describió con el fin de disipar una problemática existente la mayoría de colegios en la ciudad de Guayaquil, de las nuevas tendencias de aprendizaje basados en proyectos que se están dando hoy en día en lo que no saben cómo utilizarlas y se logró proporcionar a los directivos docentes de la Unidad Educativa Francisco Huerta Rendón que podrá ser implementada en los estudiantes del bachiller buscando mejorar y desarrollar su pensamiento autocriticó en ellos y así fomentar el interés que necesita y optimizar su desempeño académico, en el trascurso de la investigación se observó el interés en los discentes y la incremento en su rendimiento académico. Los cursos bachillerato deben saber que la enseñanza está siempre en su desempeño escolar para que el alumno tenga un interés y este motivado en el aula online, quienes velaran por un aprendizaje constructivista. La propuesta establecida se considera factible ya que aportará conocimientos necesarios para que mejoren sus habilidades y participen, así los estudiantes podrán desenvolverse satisfactoriamente dentro de las clases.

Año de publicación:

2022

Keywords:

  • enseñanza
  • DESEMPEÑO ACADÉMICO
  • constructivismo
  • Aprendizaje Basados en Proyectos

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

    Áreas temáticas:

    • Fisiología y materias afines
    • Educación
    • Educación, investigación, temas relacionados