Aprendizaje basado en proyectos y destreza oral en inglés de estudiantes universitarios
Abstract:
La investigación tuvo por objetivo general determinar la eficacia de una propuesta de intervención fundamentada en el método de Aprendizaje Basado en proyectos para desarrollar la habilidad del habla inglesa en estudiantes de la Escuela Superior Politécnica de Chimborazo (EPSOCH). Metodológicamente, se sustenta en un nivel causal, tipo explicativo, con un diseño cuasi experimental de pre y post prueba para grupo control–experimental. La población estuvo formada por 54 estudiantes cursantes del III período básico de la EPSOCH, sede Riobamba–Ecuador. Entre los resultados se evidencia que la significancia bilateral en el grupo experimental al momento de la post prueba, marca 0,001, distanciándose estadísticamente del grupo
Año de publicación:
2020
Keywords:
Fuente:

Tipo de documento:
Other
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Pedagogía
- Pedagogía
Áreas temáticas:
- Escuelas y sus actividades; educación especial
- Uso del inglés estándar
- Retórica y colecciones literarias