Aprendizaje colaborativo en el pensamiento creativo del subnivel medio.


Abstract:

Este proyecto educativo tiene como tema de investigación el bajo nivel en el desarrollo del pensamiento creativo en los estudiantes del subnivel elemental de la Unidad Educativa “Dra. Maritza Thalía Albán Quiñones de Arrobo” Zona 5 Distrito 8, Provincia Guayas, Cantón Guayaquil esta investigación educativa se la realizó para conocer las causas que inciden en el bajo nivel del pensamiento creativo. Se ejecutó una investigación bibliográfica con técnicas y aportes pedagógicos con bases filosóficas, sociológicas y legales que fundamentan el proyecto. El estudio se lo hizo mediante visitas realizas en la escuela donde se pudo diagnosticar la problemática existente. El análisis para la investigación pedagógica se realizó con la entrevista del director, con la encuesta al docente a los estudiantes de la institución, se obtuvo como resultado el bajo nivel del pensamiento creativo en los estudiantes del subnivel elemental por el inadecuado proceso de enseñanza que brinda el docente.

Año de publicación:

2018

Keywords:

  • Aprendizaje Colaborativo
  • Pensamiento creativo

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Pedagogía
  • Pedagogía

Áreas temáticas: