Aprendizaje de diseño de páginas Web basadas en Frameworks
Abstract:
Desde el aprendizaje conductista o constructivista se debe destacar que la comunidad de la tecnología educativa debe establecer un cambio en medio de un desafío filosófico, un movimiento educativo puede iniciar con tan solo con el abordaje de muchas personas docentes y el aprendizaje en la vida real. Una teoría del aprendizaje que tiene la capacidad de promover el aprendizaje auténtico es el aprendizaje situado. El estudio se realizó en tres partes, a) en primer lugar, identificar las características críticas en base a la literatura; segundo, la práctica las características críticas de un entorno de aprendizaje situado mediante el diseño de un marco de diseño web; y tercero, investigar las percepciones de los estudiantes sobre sus experiencias utilizando un paquete multimedia basado en un framework de diseño. Separar el saber y hacer fue el sello distintivo del aprendizaje escolar y universitario, la escuela y la universidad expone principios, conceptos y hechos, y en enseñarlos de forma abstracta y descontextualizada.
Año de publicación:
2021
Keywords:
Fuente:
Tipo de documento:
Other
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Ingeniería de software
- Software
Áreas temáticas:
- Métodos informáticos especiales