Aprendizaje en la universidad


Abstract:

El presente trabajo se fundamenta en todas las pr?cticas desarrolladas en el segundo m?dulo del postgrado en Docencia Universitaria, mediante las cuales se busca conocer y entender el ?mbito universitario, consolida las experiencias compartidas con compa?eros docentes, alumnos, tutores, los trabajos grupales, talleres, lecturas, etc.; estas actividades me han permitido mejorar mi actividad docente y entender desde diferentes perspectivas al alumno. El Presente texto Paralelo est? estructurado en dos cap?tulos: el primer cap?tulo lo conforman aspectos te?ricos sobre el proceso de aprendizaje as? como tambi?n resaltan temas como la violencia, la cultura juvenil, los medios de comunicaci?n y la educaci?n; t?picos que permiten construir un "contexto pedag?gico", el segundo cap?tulo hace referencia a estudiar "otras herramientas de la medici?n del aprendizaje" y para finalizar est?n las conclusiones del texto paralelo y algunas recomendaciones.

Año de publicación:

2012

Keywords:

  • MEDIACI?N PEDAG?GICA
  • Educaci?n
  • APRENDIZAJE ACTIVO
  • Educaci?n Superior
  • aprendizaje

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Master Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Educación superior
  • Educación superior

Áreas temáticas:

  • Educación superior
  • Educación
  • Escuelas y sus actividades; educación especial