Aprendizaje en la universidad
Abstract:
El presente trabajo se fundamenta en todas las pr?cticas desarrolladas en el segundo m?dulo del postgrado en Docencia Universitaria, mediante las cuales se busca conocer y entender el ?mbito universitario, consolida las experiencias compartidas con compa?eros docentes, alumnos, tutores, los trabajos grupales, talleres, lecturas, etc.; estas actividades me han permitido mejorar mi actividad docente y entender desde diferentes perspectivas al alumno. El Presente texto Paralelo est? estructurado en dos cap?tulos: el primer cap?tulo lo conforman aspectos te?ricos sobre el proceso de aprendizaje as? como tambi?n resaltan temas como la violencia, la cultura juvenil, los medios de comunicaci?n y la educaci?n; t?picos que permiten construir un "contexto pedag?gico", el segundo cap?tulo hace referencia a estudiar "otras herramientas de la medici?n del aprendizaje" y para finalizar est?n las conclusiones del texto paralelo y algunas recomendaciones.
Año de publicación:
2012
Keywords:
- MEDIACI?N PEDAG?GICA
- Educaci?n
- APRENDIZAJE ACTIVO
- Educaci?n Superior
- aprendizaje
Fuente:
Tipo de documento:
Master Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Educación superior
- Educación superior
Áreas temáticas:
- Educación superior
- Educación
- Escuelas y sus actividades; educación especial