Aprendizaje, todos somos constructores
Abstract:
Contiene: Hacia un aprendizaje significativo. Una pedagog?a del sentido. Teor?as y recursos para significar. Recursos y mediaci?n en las relaciones presenciales. Aprendizajes activos. Aprender de los medios. Mediaci?n y manejo de la tecnolog?a. Hacia medios de aprendizaje significativos. Lenguajes modernos y posmodernos. Desarrollando mapas conceptuales en el aula. Comunicaci?n y educaci?n. Futuro: educaci?n, violencia y juventud. Desarrollo cognitivo y aprendizaje en la adolescencia Tecnolog?as aplicadas a la educaci?n. Tics en la docencia universitaria. Tecnolog?as y ayudas did?cticas
Año de publicación:
2009
Keywords:
- EVALUACI?N DOCENTE
- Aprendizaje significativo
- PEDAGOG?A
- APRENDIZAJE ACTIVO
Fuente:
rraae
Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Pedagogía
- Pedagogía
Áreas temáticas:
- Educación de adultos