Aprendizaje, todos somos constructores


Abstract:

Contiene: Hacia un aprendizaje significativo. Una pedagog?a del sentido. Teor?as y recursos para significar. Recursos y mediaci?n en las relaciones presenciales. Aprendizajes activos. Aprender de los medios. Mediaci?n y manejo de la tecnolog?a. Hacia medios de aprendizaje significativos. Lenguajes modernos y posmodernos. Desarrollando mapas conceptuales en el aula. Comunicaci?n y educaci?n. Futuro: educaci?n, violencia y juventud. Desarrollo cognitivo y aprendizaje en la adolescencia Tecnolog?as aplicadas a la educaci?n. Tics en la docencia universitaria. Tecnolog?as y ayudas did?cticas

Año de publicación:

2009

Keywords:

  • EVALUACI?N DOCENTE
  • Aprendizaje significativo
  • PEDAGOG?A
  • APRENDIZAJE ACTIVO

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Pedagogía
  • Pedagogía

Áreas temáticas:

  • Educación de adultos