Apropiación del uso de la red social instragram por cadenas comerciales en el Ecuador. Estudios de casos Sweet & Coffee y Juan Valdez Café, desde el 5 de agosto al 29 de septiembre del año 2019.


Abstract:

El fenómeno de las redes sociales cada vez más se sitúa con potencia entre los usuarios de internet, no se debilita, lo que precisa su aumento exponencial en todo el mundo y un nexo importante entre las TIC, articulaciones, capacidades comunicativas y los contenidos sistematizados, elaborados y publicados mediante los sitios de redes sociales. El incremento de usuarios enganchados a Internet por medio de dispositivos móviles o en cualquier otro equipo electrónico desde sus oficinas u hogares, ha provocado la popularización de espacios como Instagram. Este trabajo de titulación analiza la apropiación del uso de la red social Instagram por cadenas comerciales en el Ecuador a través del estudio de casos de Sweet & Coffee y Juan Valdez Café, durante el período del 5 de agosto al 29 de septiembre del año 2019. Se analizó el comportamiento de esas empresas y sus públicos para determinar la apropiación existente en el uso de Instagram.

Año de publicación:

2020

Keywords:

  • redes sociales
  • ventaja competitiva
  • Empresas comerciales
  • comunicación digital

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Other

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Redes sociales
  • Redes sociales
  • Red social

Áreas temáticas:

  • Funcionamiento de bibliotecas y archivos