A methodological proposal for teaching English based on Howard Gardner's Multiple intelligence theory=Una propuesta metodol?gica para la ense?anza del Ingl?s sobre la base de Howard Gardner's de la teor?a de la inteligencia m?ltiple


Abstract:

Las autoras concept?an que la forma tradicional de ense?anza considera que los ni?os aprende de la misma manera sin tener en cuenta las aptitudes de los alumnos, intereses y motivaciones. Por lo tanto es importante descubrir a los estudiantes la capacidad de aprender y en consecuencia, el presente trabajo de investigaci?n est? orientado hacia ese objetivo. Consta de una amplia variedad de m?todos de ense?anza y t?cnicas aplicables a las Aulas Howard Gardner's, b?sandose en la teor?a de las iinteligencias m?ltiples. Esta propuesta pretende mejorar el proceso de aprendizaje de la ense?anza del Ingl?s a un grupo de estudiantes de los cuartos grados de la Escuela Asunci?n, por la llegada de nuevas ideas para el aula

Año de publicación:

2007

Keywords:

  • M?TODO DE ENSE?ANZA DEL ESPA?OL
  • ESTUDIO DE INGL?S
  • TEOR?A DE GARDNER

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Enseñanza del inglés como segundo o lengua extranjera
  • Pedagogía

Áreas temáticas:

  • Inglés e inglés antiguo (anglosajón)
  • Educación
  • Lengua