A methodological proposal for teaching English based on Howard Gardner's Multiple intelligence theory=Una propuesta metodol?gica para la ense?anza del Ingl?s sobre la base de Howard Gardner's de la teor?a de la inteligencia m?ltiple
Abstract:
Las autoras concept?an que la forma tradicional de ense?anza considera que los ni?os aprende de la misma manera sin tener en cuenta las aptitudes de los alumnos, intereses y motivaciones. Por lo tanto es importante descubrir a los estudiantes la capacidad de aprender y en consecuencia, el presente trabajo de investigaci?n est? orientado hacia ese objetivo. Consta de una amplia variedad de m?todos de ense?anza y t?cnicas aplicables a las Aulas Howard Gardner's, b?sandose en la teor?a de las iinteligencias m?ltiples. Esta propuesta pretende mejorar el proceso de aprendizaje de la ense?anza del Ingl?s a un grupo de estudiantes de los cuartos grados de la Escuela Asunci?n, por la llegada de nuevas ideas para el aula
Año de publicación:
2007
Keywords:
- M?TODO DE ENSE?ANZA DEL ESPA?OL
- ESTUDIO DE INGL?S
- TEOR?A DE GARDNER
Fuente:
Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Enseñanza del inglés como segundo o lengua extranjera
- Pedagogía
Áreas temáticas:
- Inglés e inglés antiguo (anglosajón)
- Educación
- Lengua