Articulación de una plataforma LMS, utilizando Moodle y Metodología PACIE para la Unidad Educativa Municipal Eugenio Espejo del Distrito Metropolitano de Quito
Abstract:
Una vez concluido el presente trabajo investigativo, sustentados por él desarrollo metodológico planteado en la parte teórica y en base a los resultados obtenidos con la aplicación de las herramientas de investigación utilizada como la encuestas realizada a los docentes, estudiantes de la Unidad Educativa Municipal Eugenio Espejo, así como también la Encuesta de validación de 360°, realizada a diferentes Expertos en e-Learning de la Fundación para la Actualización Tecnológica de Latinoamérica (FATLA), bajo convenio con la Caribbean International Univertity – Willemstad Curazao (CIU), del programa de Maestría Internacional – Master degree in distance education elearning, se concluye que “Articulación de una plataforma LMS, utilizando Moodle y Metodología PACIE para la Unidad Educativa Municipal Eugenio Espejo del Distrito Metropolitano de Quito”, es viable en su aplicación y de apoyo al proceso de enseñanza – aprendizaje.
Año de publicación:
2015
Keywords:
- TECNOLOGIA DE LA INFORMACION
- ARTICULACIÓN
- MOODLE
- Métodología
Fuente:

Tipo de documento:
Master Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Tecnología educativa
Áreas temáticas de Dewey:
- Escuelas y sus actividades; educación especial
- Ciencias de la computación
- Funcionamiento de bibliotecas y archivos

Objetivos de Desarrollo Sostenible:
- ODS 4: Educación de calidad
- ODS 17: Alianzas para lograr los objetivos
- ODS 9: Industria, innovación e infraestructura
