Articulación de una plataforma LMS, utilizando Moodle y Metodología PACIE para la Unidad Educativa Municipal Eugenio Espejo del Distrito Metropolitano de Quito


Abstract:

Una vez concluido el presente trabajo investigativo, sustentados por él desarrollo metodológico planteado en la parte teórica y en base a los resultados obtenidos con la aplicación de las herramientas de investigación utilizada como la encuestas realizada a los docentes, estudiantes de la Unidad Educativa Municipal Eugenio Espejo, así como también la Encuesta de validación de 360°, realizada a diferentes Expertos en e-Learning de la Fundación para la Actualización Tecnológica de Latinoamérica (FATLA), bajo convenio con la Caribbean International Univertity – Willemstad Curazao (CIU), del programa de Maestría Internacional – Master degree in distance education elearning, se concluye que “Articulación de una plataforma LMS, utilizando Moodle y Metodología PACIE para la Unidad Educativa Municipal Eugenio Espejo del Distrito Metropolitano de Quito”, es viable en su aplicación y de apoyo al proceso de enseñanza – aprendizaje.

Año de publicación:

2015

Keywords:

  • TECNOLOGIA DE LA INFORMACION
  • ARTICULACIÓN
  • MOODLE
  • Métodología

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Master Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Tecnología educativa

Áreas temáticas de Dewey:

  • Escuelas y sus actividades; educación especial
  • Ciencias de la computación
  • Funcionamiento de bibliotecas y archivos
Procesado con IAProcesado con IA

Objetivos de Desarrollo Sostenible:

  • ODS 4: Educación de calidad
  • ODS 17: Alianzas para lograr los objetivos
  • ODS 9: Industria, innovación e infraestructura
Procesado con IAProcesado con IA