Artículo Científico - Plan estratégico para la empresa CREA comunicación basado en el modelo del Balanced Score Card.
Abstract:
Crea Comunicación es una empresa que se encarga de brindar asesoramiento en el área de la comunicación y publicidad a las entidades del sector público y privado de la ciudad de Quito. Actualmente la agencia genera 45 fuentes de empleo y ventas anuales de $100.000. A pesar de trabajar con clientes grandes, como General Motors y Hospital Metropolitano; en los últimos años, la empresa se ha visto afectada por el aparecimiento de nuevos competidores, lo que ha generado una disminución de los niveles de rentabilidad y participación en el mercado; en virtud de ello, resulta imprescindible formular e implementar un plan estratégico, a fin de establecer el rumbo que la organización debe seguir para alcanzar los objetivos propuestos...
Año de publicación:
2015
Keywords:
- estudio de mercado
- Gestión De Proyectos
- Cuadro de mando integral
- REDES DE COMUNICACIONES
Fuente:
Tipo de documento:
Article
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Gestión
Áreas temáticas:
- Dirección general
- Economía financiera