Asertividad: comunicación asertiva en el ámbito académico entre docentes y estudiantes de la carrera mercadotecnia y publicidad
Abstract:
Asertividad: comunicación asertiva en el ámbito académico entre docentes y estudiantes de la carrera mercadotecnia y publicidad - Dialnet Ayuda ¿En qué podemos ayudarle? × Buscar en la ayuda Buscar Consultar la ayuda ¿En qué podemos ayudarle? × Buscar en la ayuda Buscar Consultar la ayuda Ir al contenido Dialnet Buscar Revistas Tesis Congresos Ayuda Asertividad: comunicación asertiva en el ámbito académico entre docentes y estudiantes de la carrera mercadotecnia y publicidad Autores: Olga Bravo Santos, Francisco Palomeque Romero, Carola Gómez Quezada Localización: Memorias del cuarto Congreso Internacional de Ciencias Pedagógicas de Ecuador: La formación y superación del docente: "desafíos para el cambio de la educación en el siglo XXI" / coord. por Manuel Roberto Tolozano Benítez, Rosalía Arteaga Serrano, 2018, ISBN 978-9942-17-033-0, págs. 634-650 Idioma: español …
Año de publicación:
2018
Keywords:
Fuente:
Tipo de documento:
Other
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Comunicación
- Comunicación
- Comunicación
Áreas temáticas:
- Escuelas y sus actividades; educación especial
- Dirección general
- Interacción social