Aspectos sintácticos del lenguaje audiovisual de la imagen corporativa de la microempresa Carielle del cantón La Libertad


Abstract:

El propósito del proyecto de investigación "Aspectos sintácticos del lenguaje audiovisual de la imagen corporativa de la microempresa Carielle del cantón La Libertad”, es analizar sobre los aspectos sintácticos del lenguaje audiovisual para el mejoramiento de la imagen corporativa de la microempresa Carielle. En el estudio se desarrolló una sugestión, donde se considera si los aspectos sintácticos del lenguaje audiovisual generado en las plataformas digitales mejorarán la imagen corporativa de la microempresa “Carielle” para causar un impacto visual de la imagen corporativa en los clientes y audiencia de la organización. Los aspectos sintácticos del lenguaje audiovisual no están siendo utilizadas como herramientas para mejorar la imagen corporativa de la microempresa Carielle del cantón La Libertad, para ello solo se usan conocimientos no relevantes para la difusión de contenidos audiovisuales, de tal manera, que no se demuestra una efectividad en el campo de la comunicación visual. Para esta investigación se aplicó la metodología deductiva y enfoque de investigación mixto, a su vez el diseño no experimental descriptivo. Para la recolección de datos se utilizó los instrumentos de investigación como la encuesta y entrevista, dando como resultado que en la microempresa si se utiliza los aspectos sintácticos del lenguaje audiovisual para el mejoramiento de la imagen corporativa. Los medios digitales es una herramienta importante para el sistema de comunicación audiovisual, y que las microempresas opten por aplicar elementos básicos que puedan posesionar su imagen en el campo productivo y de innovación.

Año de publicación:

2023

Keywords:

  • ASPECTOS SINTÁCTICOS
  • LENGUAJE AUDIOVISUAL
  • IMAGEN CORPORATIVA

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Comunicación
  • Comunicación

Áreas temáticas:

  • Actuaciones públicas
  • Publicidad y relaciones públicas
  • Comunicaciones