Assessment of English proficiency of students in the senior year of 'Unidad Educativa Universitaria La Asunci?n' based on the Common European Framework of Reference for Languages: Learning, Teaching, and Assessment (CEF)
Abstract:
El objetivo de la tesis es determinar el nivel de conocimiento del idioma ingl?s de los estudiantes de sexto curso del colegio La Asunci?n de acuerdo a lo que establece el Marco Com?n Europeo. La principal interrogante de investigaci?n intenta descubrir si los estudiantes de sexto curso son capaces de aprobar el primer nivel de Ingl?s en la Universidad del Azuay en base al marco com?n europeo que sirve de referencia en ambas instituciones. Diversas herramientas metodol?gicas fueron aplicadas para recolectar informaci?n relevante para este trabajo tales como encuestas a profesores y estudiantes, an?lisis de base de datos, ex?menes tomados a los estudiantes y estad?sticas descriptivas. Los resultados m?s significativos muestran el promedio de los estudiantes de sexto curso que tiende a ser menor al esperado y el rendimiento de estos estudiantes en la Universidad del Azuay cuando cursan programas de ingl?s o toman el examen de suficiencia. La conclusi?n de la presente tesis pretende contribuir con una propuesta de recomendaciones para el colegio La Asunci?n.
Año de publicación:
2015
Keywords:
- TEOR?A DE MARCOS RELACIONALES
- TEOR?A DE LA PERSPECTIVA
- Inteligencias m?ltiples
Fuente:
Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
Áreas temáticas:
- Inglés e inglés antiguo (anglosajón)