Atenci?n al cliente con discapacidad en la Universidad del Azuay
Abstract:
Actualmente en el Ecuador se han reformado algunas leyes que favorecen la inclusi?n de las personas con discapacidad. Sin embargo existen sectores que requieren a m?s de infraestructura adecuada, una atenci?n cordial y apropiada que facilite la comunicaci?n y la satisfacci?n de las necesidades de esta poblaci?n. En esta investigaci?n se busc? conocer cu?les son los aspectos que se pudieran mejorar en la atenci?n al cliente en la Universidad del Azuay y se dise?? en base a sus resultados, un Manual de capacitaci?n para mejorar estos servicios, mismo que fue validado por el personal administrativo de esta Instituci?n
Año de publicación:
2016
Keywords:
- Discapacidad
- COMUNICACI?N POSITIVA
- ATENCI?N AL CLIENTE
- BARRERAS SOCIALES
Fuente:
rraae
Tipo de documento:
Master Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Educación superior
- Discapacidad
Áreas temáticas:
- Escuelas y sus actividades; educación especial
- Problemas sociales y servicios a grupos
- Enfermedades