Atenci?n al cliente con discapacidad en la Universidad del Azuay


Abstract:

Actualmente en el Ecuador se han reformado algunas leyes que favorecen la inclusi?n de las personas con discapacidad. Sin embargo existen sectores que requieren a m?s de infraestructura adecuada, una atenci?n cordial y apropiada que facilite la comunicaci?n y la satisfacci?n de las necesidades de esta poblaci?n. En esta investigaci?n se busc? conocer cu?les son los aspectos que se pudieran mejorar en la atenci?n al cliente en la Universidad del Azuay y se dise?? en base a sus resultados, un Manual de capacitaci?n para mejorar estos servicios, mismo que fue validado por el personal administrativo de esta Instituci?n

Año de publicación:

2016

Keywords:

  • Discapacidad
  • COMUNICACI?N POSITIVA
  • ATENCI?N AL CLIENTE
  • BARRERAS SOCIALES

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Master Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Educación superior
  • Discapacidad

Áreas temáticas:

  • Escuelas y sus actividades; educación especial
  • Problemas sociales y servicios a grupos
  • Enfermedades