Atención al cliente en el supermercado Dismero de la ciudad de Babahoyo


Abstract:

El supermercado Dismero S.A fue creado en el año 1996 como un pequeño negocio familiar, tiene su matriz en la ciudad de Babahoyo y cuenta con 24 años en el mercado está dedicado a la comercialización de productos de consumo masivo y en la actualidad es uno de los supermercados más reconocidos de la ciudad; mantiene sucursales en Babahoyo, Jujan y Montalvo, lo cual le ha permitido posicionarse en el mercado y en la mente de los consumidores. La satisfacción del cliente juega un papel imprescindible ya que de ellos depende la vida de la empresa es por ello que esta investigación está centrada en dar a conocer las razones por las cuales los clientes del supermercado se sienten insatisfechos con la atención que reciben por parte del personal que allí labora

Año de publicación:

2019

Keywords:

  • SATISFACCIÓN
  • Atención al Cliente
  • comunicacion
  • motivación
  • CALIDAD

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

    Áreas temáticas:

    • Dirección general
    • Comercio
    • Gestión de hogares públicos