Atención al usuario en el departamento de recaudación y cobranzas del Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal Del Cantón San Francisco De Puebloviejo
Abstract:
La presente investigación esta direccionada a conocer la atención a los usuarios en el departamento de recaudación y cobranzas del Gobierno Autónomo Descentralizado del Cantón Puebloviejo, la atención al usuario se puede definir como el conjunto de actividades desarrolladas por las empresas con el objetivo de identificar las necesidades de los clientes actuales o potenciales de tal forma que se logre la satisfacción del mismo, considerando que la satisfacción del cliente es un factor determinante para el éxito de toda empresa, de acuerdo con la encuesta aplicada los encargados del departamento de recaudación y cobranzas manifestaron que sería bueno utilizar herramientas que le permita medir el nivel de satisfacción de los contribuyentes y buscar mecanismos necesarios para la solución de la misma
Año de publicación:
2019
Keywords:
- comunicacion
- Atención a los usuarios
- EXITO
- SATISFACCIÓN
- Empresa
Fuente:

Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Administración pública
Áreas temáticas:
- Consideraciones generales de la administración pública
- Finanzas públicas