Atención y servicio al cliente en los Cebiches de la Rumiñahui, sucursal Cuenca


Abstract:

El éxito de toda empresa depende fundamentalmente de la demanda de sus clientes, que son los protagonistas principales de todo negocio. Harovitz define al servicio como: El conjunto de prestaciones que el cliente espera, además del producto o servicio básico, como consecuencia del precio, la imagen y la reputación del mismo. El servicio es un valor agregado para el cliente, y en ese campo el cliente es cada vez más exigente. Es nuestro deber como empresa atenderle al cliente de la mejor manera posible, de tal forma que el cliente se sienta en deuda con la empresa.Es conveniente que toda empresa establezca relaciones a largo plazo con sus clientes, a través de un trato personalizado con esmero y rentabilidad. Para la capacitación del personal que labora dentro de una empresa se lo hará en el mismo puesto de trabajo

Año de publicación:

2014

Keywords:

  • Administracion
  • Atención al Cliente
  • ventas

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Estudios culturales

Áreas temáticas:

  • Dirección general
  • Comercio
  • Gestión de hogares públicos