Auditor?a de Gesti?n al ?rea de cobranzas de la Distribuidora DISA, al periodo del 01 de enero de 2020 al 31 de diciembre de 2020.


Abstract:

El presente trabajo tiene como objetivo evaluar la eficiencia, eficacia y calidad de la normativa y procedimientos que efectu? el Departamento de Cobranzas de la Distribuidora DISA, dentro del periodo del 01 de enero al 31 de diciembre del 2020. Para ello se realiza una auditor?a constituida por tres fases: planificaci?n preliminar, planificaci?n espec?fica y ejecuci?n, en las que se desarrollar?n papeles de trabajo y generaci?n de evidencia que finalmente provocan hallazgos y recomendaciones a trav?s del informe de auditor?a. Los principales resultados muestran que el departamento de cobranzas mantiene falencias respecto al cumplimiento de sus objetivos como la falta de pol?ticas, reglamentos, documentos y segregaci?n de informaci?n que ayuden a diferenciar las ventas de cr?dito como las de contado. Adem?s, no mantiene una buena gesti?n de recuperaci?n de cartera dentro de los rangos establecidos para mantener una correcta gesti?n

Año de publicación:

2022

Keywords:

  • EFICACIA
  • GESTI?N
  • eficiencia
  • Auditor?a
  • COBRANZAS

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Auditoría
  • Contabilidad

Áreas temáticas:

  • Contabilidad