Auditor?a de gesti?n al departamento de marketing y ventas de la empresa Etapa


Abstract:

Esta investigaci?n consiste en la auditoria de gesti?n al departamento de Marketing y Ventas de la empresa Etapa E.P de la ciudad de Cuenca, el periodo examinado corresponde al semestres del 1 de enero al 30 de junio del 2012, en el cual se aplican las fases de la auditoria de gesti?n con fundamentos te?ricos y pr?cticos adquiridos y dem?s fuentes bibliogr?ficas. Esta investigaci?n aporta con conclusiones y recomendaciones que ayuden a resolver las falencias presentes y a optimizar los recursos p?blicos que posee la empresa con respecto a la gesti?n administrativa.

Año de publicación:

2013

Keywords:

  • EMPRESA ETAPA EP
  • EMPRESA P?BLICA
  • Control interno
  • AUDITOR?A DE GESTI?N
  • Evaluaci?n

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Auditoría
  • Marketing

Áreas temáticas:

  • Contabilidad
  • Dirección general
  • Gestión y servicios auxiliares