Auditor?a de gesti?n al departamento de marketing y ventas de la empresa Etapa
Abstract:
Esta investigaci?n consiste en la auditoria de gesti?n al departamento de Marketing y Ventas de la empresa Etapa E.P de la ciudad de Cuenca, el periodo examinado corresponde al semestres del 1 de enero al 30 de junio del 2012, en el cual se aplican las fases de la auditoria de gesti?n con fundamentos te?ricos y pr?cticos adquiridos y dem?s fuentes bibliogr?ficas. Esta investigaci?n aporta con conclusiones y recomendaciones que ayuden a resolver las falencias presentes y a optimizar los recursos p?blicos que posee la empresa con respecto a la gesti?n administrativa.
Año de publicación:
2013
Keywords:
- EMPRESA ETAPA EP
- EMPRESA P?BLICA
- Control interno
- AUDITOR?A DE GESTI?N
- Evaluaci?n
Fuente:
rraae
Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Auditoría
- Marketing
Áreas temáticas:
- Contabilidad
- Dirección general
- Gestión y servicios auxiliares