Auditoria de calidad a la gesti?n escolar de la Unidad Educativa Particular Interamericana
Abstract:
En el 2012 el Ministerio de Educaci?n del Ecuador transforma su modelo educativo, emitiendo los llamados est?ndares de calidad educativa, que son de obligatorio cumplimiento para las instituciones educativas p?blicas y privadas. Con el presente trabajo de titulaci?n se busca evaluar los procesos de gesti?n escolar de la Unidad Educativa Particular Biling?e Interamericana en base al est?ndar establecido por el MINEDUC, para lo cual se realiz? una auditoria de calidad con la finalidad de establecer el nivel de cumplimiento de dicho est?ndar. Para su ejecuci?n se tom? como gu?a los procesos de la norma internacional ISO 19011:2011. Como resultado se obtuvo un informe poco satisfactorio, en raz?n de que la Instituci?n cumple solo con ciertos est?ndares. Se recomienda seguir un plan de mejora que permita cumplir.
Año de publicación:
2019
Keywords:
- UNIDAD EDUCATIVA PARTICULAR BILING?E INTERAMERICANA
- Educaci?n
- Auditoria
- CALIDAD
- NORMA ISO
- EST?NDAR
Fuente:

Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Pedagogía
- Pedagogía
Áreas temáticas:
- Enseñanza primaria
- Contabilidad
- Escuelas y sus actividades; educación especial