Auditoria de gestión en los procesos comerciales: caso Casacerámica 2017-2018
Abstract:
El presente estudio de caso tiene como finalidad la aplicación de una Auditoria de gestión a los procesos comerciales de la empresa, CasaCerámica, 2017-2018, misma que, se ha visto afectada por el inadecuado desarrollo de las actividades laborales desde la parte administrativa hasta la operativa, es decir, desde el direccionamiento del negocio hasta la ejecución de las actividades para la consecución de los objetivos, dando como resultado una disminución en el ingreso de los recursos económicos, para lo cual, es necesario recurrir al direccionamiento estratégico para la fijación de objetivos reales, la competitividad empresarial para la permanencia en el tiempo y los procesos de auditoría para un análisis integral. Dicho de otra forma, la Auditoria de gestión expone las debilidades de la organización durante el proceso de ventas y como tal plantea un conjunto de herramientas y acciones viables para el desarrollo de estrategias de comercialización, el cumplimiento de los objetivos, el desempeño de los trabajadores y la creación de valor a partir de la atención al cliente, para ello, las herramientas de información proporcionaran datos claros y precisos sobre la realidad de la empresa y una orientación clave que permitirá establecer una efectividad en la propuesta respondiendo a la problemática para la que se investiga.
Año de publicación:
2020
Keywords:
- CULTURA ORGANIZACIONAL
- TOMA DE DECISIONES
- AUDITORÍA DE GESTION
- VENTAJAS COMPETITIVAS Y DESARROLLO ORGANIZACIONAL
Fuente:

Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Auditoría
Áreas temáticas:
- Contabilidad
- Dirección general