Auditoría de cumplimiento al proceso de compras públicas del Gobierno Autónomo Descentralizado Provincial de Loja. Año 2013.
Abstract:
El presente trabajo de titulación se realiza con el fin de determinar el nivel de conocimiento y el grado de cumplimiento de las leyes y regulaciones referentes a la Ley Orgánica del Sistema Nacional de Contratación Pública por parte de los funcionarios del Gobierno Autónomo Descentralizado Provincial de Loja, durante el periodo 2013. La auditoría de cumplimiento se basa en tres fases principales: Planificación, ejecución y comunicación de resultados. Para la consecución del proceso de auditoría se realiza el análisis preliminar de la entidad, la evaluación al control interno, planificación y verificación de la evidencia sintetizada en cuadros de cumplimiento, para la posterior comunicación de los principales resultados mediante el informe entregado. Por lo manifestado se considera que la presente investigación es oportuna y una relevante herramienta de control que aporta al cumplimiento de leyes y regulaciones, logro de objetivos y la transparencia de los procesos realizados por la entidad.
Año de publicación:
2016
Keywords:
- Ingeniero en Contabilidad y Auditoría
- Administración pública – Ecuador
- Control interno
- GAD – Loja
- Auditoria administrativa
- Compras oficiales
Fuente:

Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Administración pública
- Auditoría
- Contabilidad
Áreas temáticas:
- Consideraciones generales de la administración pública
- Contabilidad
- Derecho