Auditoría de gestión a la administración del Gobierno Autónomo Descentralizado Parroquial de Sidcay para el año 2016
Abstract:
El presente proyecto integrador denominado ¨Auditoria de Gestión a la Administración del Gobierno Autónomo Descentralizado Parroquial de Sidcay¨ se realizó con el objetivo de evaluar el grado de eficiencia, eficacia y economía de los procesos de la institución, en cuanto al manejo de los recursos disponibles y al logro de los objetivos establecidos, durante el periodo comprendido desde el 01 de enero al 31 de diciembre del 2016. El examen de nuestra Auditoría de Gestión está realizado al componente de Presupuesto y sub componentes Ingresos y Gastos, la cual se encuentra dividida en cuatro capítulos: CAPITULO I: En este capítulo examinamos los aspectos generales de la entidad. CAPITULO II: En este capítulo realizamos la fundamentación teórica que debe aplicarse en el proceso de la Auditoría de Gestión. CAPITULO III: En este capítulo ejecutamos las cinco fases de la auditoría. CAPITULO IV: Finalmente emitimos los respectivos comentarios, conclusiones y recomendaciones que servirán para el mejoramiento administrativo del GAD parroquial de Sidcay
Año de publicación:
2018
Keywords:
- AUDITORÍA DE GESTION
- Planificación
- CONTABILIDAD
- Control interno
Fuente:

Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Administración pública
- Auditoría
Áreas temáticas:
- Contabilidad
- Consideraciones generales de la administración pública