Auditoría de gestión a la ejecución presupuestaria del departamento de servicios generales y su incidencia en la satisfacción al cliente en el Hospital del IESS en el año 2013.


Abstract:

El presente trabajo de Investigación fue elaborado en el IESS Hospital Ambato mediante un estudio de campo, principalmente es un aporte a la sociedad pues conlleva un análisis real y exhaustivo de incidentes y falencias administrativas que pueden ser empleadas de mejor manera, el departamento en el cual se enfoca esta indagación se denomina Servicios Generales , mismo que está conformado por Lavandería , Dietética ,Mantenimiento, Bioelectrónica , Seguridad y Guardianía, Transporte y Aseo , en los cuales se han identificado problemas tales como : la insatisfacción de los clientes , la paralización del funcionamiento de equipos médicos , deficiente comunicación interdepartamental, Inadecuada Planificación Operativa y la Ejecución parcial de las partidas presupuestarias.

Año de publicación:

2016

Keywords:

  • AUDITORÍA DE GESTIÓN A LA EJECUCIÓN PRESUPUESTARIA
  • MERCADO
  • GESTIÓN GUBERNAMENTAL
  • Satisfacción al cliente
  • CONSUMIDOR
  • Finanzas Públicas
  • planificación presupuestaria
  • Hospital Del Iess

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Auditoría

Áreas temáticas:

  • Contabilidad
  • Problemas sociales y servicios a grupos
  • Dirección general