Auditoría de gestión a la ejecución presupuestaria del departamento de servicios generales y su incidencia en la satisfacción al cliente en el Hospital del IESS en el año 2013.
Abstract:
El presente trabajo de Investigación fue elaborado en el IESS Hospital Ambato mediante un estudio de campo, principalmente es un aporte a la sociedad pues conlleva un análisis real y exhaustivo de incidentes y falencias administrativas que pueden ser empleadas de mejor manera, el departamento en el cual se enfoca esta indagación se denomina Servicios Generales , mismo que está conformado por Lavandería , Dietética ,Mantenimiento, Bioelectrónica , Seguridad y Guardianía, Transporte y Aseo , en los cuales se han identificado problemas tales como : la insatisfacción de los clientes , la paralización del funcionamiento de equipos médicos , deficiente comunicación interdepartamental, Inadecuada Planificación Operativa y la Ejecución parcial de las partidas presupuestarias.
Año de publicación:
2016
Keywords:
- AUDITORÍA DE GESTIÓN A LA EJECUCIÓN PRESUPUESTARIA
- MERCADO
- GESTIÓN GUBERNAMENTAL
- Satisfacción al cliente
- CONSUMIDOR
- Finanzas Públicas
- planificación presupuestaria
- Hospital Del Iess
Fuente:

Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Auditoría
Áreas temáticas:
- Contabilidad
- Problemas sociales y servicios a grupos
- Dirección general