Auditoría de gestión al sistema de calificación sobre la atención al público implementado por el SRI en la regional norte, Quito al área de servicios tributarios


Abstract:

Tanto instituciones públicas como privadas se enfrentan al reto de evaluar el desempeño de sus funcionarios, tomando en cuenta en mayor grado, la satisfacción del cliente; tratando de implementar herramientas que permitan lograr este cometido y sobre todo que sean cuantificables. La Auditoría de Gestión se utiliza para evidenciar la efectividad y eficiencia de estas herramientas implementadas; es un examen objetivo que permite conocer a las autoridades de una institución el desempeño de ciertas áreas, esta evaluación se considera un elemento vital para conocer el cumplimiento de objetivos y oportunidades de mejora. La auditoría de gestión al sistema de calificación sobre la atención al público implementado por el SRI al área de servicios tributarios se compone de seis capítulos que permite un conocimiento tanto del área como de la institución.

Año de publicación:

2011

Keywords:

  • gestión administrativa
  • Auditoria
  • TRIBUTACIÒN
  • DIAGNÓSTICO SITUACIONAL
  • DIRECCIONAMIENTO ESTRATEGICO

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Auditoría
  • Impuesto

Áreas temáticas:

  • Contabilidad
  • Finanzas públicas
  • Consideraciones generales de la administración pública