Auditoría de la imagen corporativa y reposicionamiento de la Empresa Eléctrica Regional del Sur S.A. en la ciudad de Loja


Abstract:

El objetivo principal de esta investigación es determinar el impacto de la auditoría de la imagen corporativa sobre el reposicionamiento de la Empresa Eléctrica Regional del Sur S.A. en la ciudad de Loja, cuyo enfoque es cualitativo, en la modalidad de investigación se utilizó la investigación bibliográfica y de campo, se realizó la encuesta como técnica la cual fue validada por el método de alfa de Cronbach y posteriormente aplicada a 384 personas datos que fueron tabulados, graficados e interpretados de tal manera que se comprobó la hipótesis demostrando que con una adecuada auditoría de la imagen corporativa se logrará el reposicionamiento de la Empresa Eléctrica Regional del Sur S.A. en la ciudad de Loja. Después de analizar e interpretar los resultados de la encuesta se concluyó que la implantación de estrategias óptimas para el reposicionamiento de la imagen corporativa de la Empresa Eléctrica Regional del Sur S.A. de la ciudad de Loja ayudará a mantener una imagen única ante las demás instituciones, así como también con la aplicación de dichas estrategias se cumplirá a cabalidad con el objetivo general de la investigación.

Año de publicación:

2018

Keywords:

  • loja
  • Empresa pública
  • ESTRATEGIAS
  • Marketing Digital
  • IMAGEN CORPORATIVA
  • REPOSICIONAMIENTO

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Master Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Responsabilidad social corporativa
  • Marketing

Áreas temáticas:

  • Dirección general
  • Publicidad y relaciones públicas