Autoestima e imagen corporal para el ejercicio profesional de las relaciones públicas
Abstract:
Esta investigación pretende analizar el porqué se vuelve una tarea difícil la selección del recurso humano en las empresa o instituciones , especialmente cuando se trata de un profesional de las relaciones públicas; además se intenta dar un valor fundamental a características individuales como la autoestima e imagen corporal y personal para un mejor desempeño de las Relaciones Públicas y de cómo estos elementos deberán ser tomados en cuenta por los directores o ejecutivos superiores de las empresas o instituciones al momento de seleccionar su representante de Relaciones Públicas.
Año de publicación:
2013
Keywords:
- AUTOESTIMA
- relaciones públicas
- UNIVERSIDAD DE CUENCA
- Coral Hipermercados
- Gobernacion Del Azuay
- CUENCA
- IMAGEN PERSONAL
- Recursos humanos
- entrevista
- Publicidad
- IMAGEN CORPORAL
Fuente:
rraae
Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Comunicación
Áreas temáticas:
- Interacción social
- Dirección general
- Otras normas éticas