Autoevaluación de la Escuela de Medicina de la Universidad de Cuenca 2005-2006, Función Vinculación con la Colectividad, preservación y difusión de nuestra identidad cultura


Abstract:

Estudio descriptivo transversal, que puede ser abordado como una investigación-acción por su perspectiva de intervención, con información obtenida de documentos, entrevistas a directivos, docentes y agentes externos, y encuestas a estudiantes. El instrumento de evaluación fue tomado de AFEME, bajo los lineamientos del CONEA. El universo y muestra de estudio está representado por la escuela de medicina, y su entorno (documentos, directivos, docentes, agentes externos y estudiantes), la muestra se obtuvo aleatoriamente por conglomerados. Resultados: La característica "Preservación y difusión de nuestra identidad cultural" obtuvo 4,35 sobre 7 que corresponde a 62,14cuyos indicadores son: I 171 Existencia de políticas trascendentes que obtuvo un 4.5 (64.28); I 172 Existencia de políticas trascendentes que obtuvo 5/7 (71.42); I 173 Existencia de planes institucionales formulados en base a los requerimientos de la colectividad que obtuvo 3,67 (52.42); I 174 Participación de los integrantes institucionales que obtuvo 4.03 (57.57); I 175 Grado de autogestión de la facultad,

Año de publicación:

2015

Keywords:

  • Autoevaluacion
  • Vinculacion Con La Colectividad
  • UNIVERSIDAD DE CUENCA
  • Evaluacion Institucional
  • Escuela de Medicina

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Estudios culturales

Áreas temáticas:

  • Educación
  • Medicina y salud