Autoevaluación de la Escuela de Medicina de la Universidad de Cuenca 2005-2006, función docencia, característica 13.- Formación de Recursos Humanos y Materiales de la Facultad de Ciencias Médicas de la Escuela de Medicina
Abstract:
Se realiza una evaluación interna de la función docencia, recursos humanos y materiales disponibles para: docente, estudiante como personal involucrado, de la facultad de Ciencias Médicas. como una primera etapa de la acbkp_reditación institucional. Resultados. los servicios de apoyo: físico, axial, bibliotecas, talleres, laboratorios y/o recursos para la formación profesional y recursos informáticos representan gran importancia en las funciones y la vinculación con la colectividad, que según datos, se cumplan con el 40 a 60, considerados Fortalezas de la Facultad de Medicina, según el CONEA y los estudios comparativos realizados. abordado en un estudio descriptivo transversal con una investigación-acción, por su perspectiva de intervención. La recolección de la información se obtuvo a través de encuestas, análisis de contenido, entrevistas, otras fuentes. Se utilizó el instrumento de evaluación de AFEME CONEA, a escala cuantitativa con preguntas cualitativas, cpor medio del método diferencial semántico
Año de publicación:
2006
Keywords:
- Funcion Docencia
- Formacion De Docentes
- UNIVERSIDAD DE CUENCA
- Escuela de Medicina
- Evaluacion Interna
- Acbkp_reditación
Fuente:

Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
Áreas temáticas:
- Medicina y salud
- Educación superior