Autoevaluación de la carrera de Administración Pública de la Facultad de Ciencias Administrativas de la Universidad Península de Santa Elena.


Abstract:

El propósito de la presente tesis es la autoevaluación de la carrera de Administración Pública de la Facultad de Ciencias Administrativas de la Universidad Península de Santa Elena, investigación que concluirá con la propuesta de un Plan de Mejoras, para fortalecer a esta carrera en todos los aspectos de su quehacer educativo. La evaluación en nuestro país ha sido considerada como un proceso de persecución y retaliación, pero cuando es bien llevada y diseñada, en realidad se convierte en un instrumento de suma importancia sea cual sea el lugar donde se la aplique. Precisamente el problema central de nuestras instituciones educativas ha sido el hecho de la ausencia de esta clase de evaluaciones, formándonos ideas erradas de la realidad en que vivimos. El marco teórico de mi investigación está diseñado en base a los indicadores, descriptores y criterios utilizados por el cesado CONEA, el que nos ha dejado como legado un número muy importante de documentos técnicos, que acercan y facilitan la labor del investigador y del evaluador. Algunas de las herramientas serán los análisis que se hagan a los cuadros estadísticos, los gráficos y todo lo que englobe la metodología cuanti cualitativa. Este trabajo representará un importante aporte a la comunidad educativa, especialmente a los futuros profesionales de la novísima provincia de Santa Elena, quienes serán sus beneficiarios direct

Año de publicación:

2017

Keywords:

  • evaluación educativa
  • Educacion Superior

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Master Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Educación superior
  • Educación superior
  • Administración pública

Áreas temáticas:

  • Dirección general
  • Administración pública y ciencia militar
  • Educación