Autoevaluación del sistema de educación a distancia de la escuela de contabilidad y auditoría de la U.T.P.L. desde el criterio de los alumnos del centro regional universitario Quito, como política de mejoramiento de la calidad de la educación.


Abstract:

Este trabajo ha sido realizado en la provincia de Pichincha, cantón Quito, Parroquia el Quinche, en la que la UTPL tienen la mayor cantidad de alumnos. Para la realización he tomado como muestra cinco estudiantes, tres egresados y tres jefes de empresas donde trabaja personal graduado en la UTPL. En esta investigación utilice cámara fotográfica, grabadora, material de oficina, computadora, internet, biblioteca encarta 2003 y textos referentes al tema. Luego de una exhaustiva investigación he detectado las falencias que podrían estar retrasando o interfiriendo este sistema; las principales causas son: la demora en la entrega del material de estudio, lo desactualizado del mismo, el tiempo que demora para obtener un título de licenciado que se demora 6 años, incluyendo un año de egresamiento y un año de tesis. Las falencias encontradas son mínimas que no hacen tambalear al sistema, sino más bien hasta ahora es considerada la mejor y primera en el país, por lo que todas las demás universidades toman como modelo reconociendo el liderazgo y prestigio de la UTPL.

Año de publicación:

2004

Keywords:

  • Educacion a distancia-autoevaluacion
  • ECUADOR
  • tesis

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Pedagogía
  • Educación superior

Áreas temáticas de Dewey:

  • Educación