Autoevaluación del sistema de educación a distancia de la escuela de contabilidad y auditoría de la UTPL, desde el criterio de los alumnos, como política de mejoramiento de la calidad de la educación


Abstract:

Para el proyecto educativo, se tomó como muestra quince profesores de la Unidad Educativa Tomás Moro y quince alumnos de la misma institución. Se utilizó como instrumentos de investigación, encuestas, entrevistas, fichas de observación e investigación bibliográfica. En general, podemos concluir que la Universidad Técnica Particular de Loja, está realizando un trabajo bien planificado y organizado que lo ha conseguido a través de su larga trayectoria y experiencia enfocado al mejoramiento de la calidad de la educación de nuestro País mediante la autoevaluación constante que le permita garantizar un óptimo funcionamiento y eficacia en el logro de sus objetivos.

Año de publicación:

2004

Keywords:

  • tesis
  • ECUADOR
  • Educacion a distancia-autoevaluacion

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Pedagogía
  • Educación superior

Áreas temáticas:

  • Educación
  • Comercio, comunicaciones, transporte