Autoevaluación del sistema de educación a distancia de la escuela de contabilidad y auditoría de la UTPL, desde el criterio de los alumnos, como política de mejoramiento de la calidad de la educación
Abstract:
Para el proyecto educativo, se tomó como muestra quince profesores de la Unidad Educativa Tomás Moro y quince alumnos de la misma institución. Se utilizó como instrumentos de investigación, encuestas, entrevistas, fichas de observación e investigación bibliográfica. En general, podemos concluir que la Universidad Técnica Particular de Loja, está realizando un trabajo bien planificado y organizado que lo ha conseguido a través de su larga trayectoria y experiencia enfocado al mejoramiento de la calidad de la educación de nuestro País mediante la autoevaluación constante que le permita garantizar un óptimo funcionamiento y eficacia en el logro de sus objetivos.
Año de publicación:
2004
Keywords:
- tesis
- ECUADOR
- Educacion a distancia-autoevaluacion
Fuente:

Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Pedagogía
- Educación superior
Áreas temáticas:
- Educación
- Comercio, comunicaciones, transporte