Automatización de procesos en gestión de centros de la U.T.P.L


Abstract:

Gestión de Centros de la Universidad Técnica Particlar de Loja tiene a su cargo la gestión de la Correspondencia desde la Universidad y hacia la Universidad, para ello se ha analizado este proceso y se lo automatizado con la finalidad de agilizarlo y llevar un mejor control de toda esta correspondencia. Para llegar a esta automatización se ha desarrollado un software denominado dove, este término pertence al idioma inglés que traducido al español significa paloma, y es que antiguamente las palomas eran utilizadas como mensajeras sobre todo en la segunda guerra mundial debido a su gran capacidad para orientarse hacia algún lugar, por aquello su nombre ―dove‖ Este software está desarrollado con una metodolgía denominada Iconix. La metodología de iconix se fundamenta en 4 fases: análisis de requerimientos, análisis y diseño preliminar, diseño detallado e implentación en la siguiente imagen (Ilustración cero) se muestra una colección de diagramas de actividad, aquí se indica de manera global los pasos involucrados dentro del proceso de desarrollo.

Año de publicación:

2012

Keywords:

  • Ingeniero en informática - Tesis y disertaciones académicas
  • AUTOMATIZACIÓN

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Automatización
  • Gestión

Áreas temáticas:

  • Dirección general
  • Métodos informáticos especiales
  • Gestión y servicios auxiliares