Autopercepción del desempeño en lectura y escritura de estudiantes universitarios


Abstract:

El presente estudio se propone valorar la autopercepción como lectores y escritores de los estudiantes de la carrera Ingeniería de Software de la universidad Regional Autónoma de los Andes. Se explora el desempeño de la lectura y escritura en estudiantes de primer y quinto años, a partir de la evaluación de la presencia/ausencia de la autopercepción de dificultades en relación con la fluidez lectora, la comprensión lectora y las actividades redaccionales; el tipo de dificultades detectadas y la atribución causal de las mismas.

Año de publicación:

2019

Keywords:

    Fuente:

    googlegoogle

    Tipo de documento:

    Other

    Estado:

    Acceso abierto

    Áreas de conocimiento:

    • Educación superior
    • Educación superior

    Áreas temáticas de Dewey:

    • Educación superior
    • Inglés e inglés antiguo (anglosajón)
    • Retórica y colecciones literarias
    Procesado con IAProcesado con IA

    Objetivos de Desarrollo Sostenible:

    • ODS 4: Educación de calidad
    • ODS 10: Reducción de las desigualdades
    • ODS 16: Paz, justicia e instituciones sólidas
    Procesado con IAProcesado con IA