Basic grammar structure in order to improve the writing skills in the students of eight year, Unidad Educativa Fiscal Francisco de Orellana, zona sur, parroquia Ximena, distrito 2, Ximena 2, provincia del Guayas, cantón Guayaquil, periodo lectivo 2016-2017
Abstract:
Esta investigación destaca la importancia de enseñar a los estudiantes un segundo idioma en los colegios públicos, en este caso se habla del idioma inglés. Para ello, el profesor debe buscar las herramientas más eficaces para que los estudiantes puedan aprender fácilmente. Este proyecto nos ayudará a establecer el uso realista de la estructura gramatical básica con el fin de incentivar a los estudiantes a mejorar la habilidad escrita durante el aprendizaje del idioma inglés y que el profesor pueda motivar a los estudiantes a aprender gramática básica y así enriquecer su conocimiento. Para llevar a cabo esta investigación se aplicaron las entrevistas y las encuestas a toda la comunidad educativa tanto a: directivos, profesores y alumnos de esta manera obtuvimos la información necesaria para desarrollar este proyecto. Después de eso, investigamos en libros y fuentes de internet relacionadas con nuestro tema, obteniendo la mejor información para diseñar una guía didáctica con ejercicios gramaticales que será útil para los estudiantes y facilita el proceso de enseñanza de los docentes. Esto requiere cambios en las instituciones y en los agentes a cargo de la educación formal. Aunque las administraciones tengan competencia sobre la regulación, evaluación y marco financiero, son los profesores y la sociedad en general responsables de cambios operacionales, siendo más flexible, revisión y actualización de estrategias metodológicas y observar el contexto del aula.
Año de publicación:
2018
Keywords:
- WRITING SKILL
- grammar
- Learning process
Fuente:

Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Pedagogía
Áreas temáticas:
- Inglés e inglés antiguo (anglosajón)
- Enseñanza primaria
- Uso del inglés estándar