Bell-Lancaster method and the speaking skills of the English language in the students from the fourth semester from the first levels of the English Program of Technical University of Ambato
Abstract:
La enseñanza del idioma inglés requiere ciertas estrategias y métodos que llame la atención a los estudiantes lo cual promueva un entorno adecuado para su aprendizaje. Sin embargo, existen métodos que no garantizan un buen desarrollo de la destreza oral, un ejemplo de ello son los estudiantes de cuarto semestre de la Carrera de Idiomas de la Universidad Técnica de Ambato quienes poseen algunas dificultades al realizar actividades de producción oral. Este estudio tiene como objetivo “Analizar si existe relación entre el método Bell-Lancaster y la destreza oral”. A través del instrumento de investigación la cual fue una encuesta que constó de trece preguntas de opción múltiple se pudo determinar diferentes opiniones de una población de 46 estudiantes pertenecientes a la carrera de Idiomas. Los datos obtenidos en las encuestas permitieron llegar a la conclusión de que algunas actividades de producción oral no son desarrolladas durante las tutorías académicas. Esta destreza juega un rol importante en el estudiante para ser un comunicador efectivo ya que posee la habilidad de usar el lenguaje de forma precisa y en diferentes contextos. En conclusión, el uso del método Bell-Lancaster ayudará a que el estudiante cuente con un gran desarrollo de la destreza oral así permitiendo una comunicación efectiva
Año de publicación:
2018
Keywords:
- MÉTODO BELL-LANCASTER – DESTREZA ORAL – COMUNICACIÓN - ACTIVIDADES
Fuente:

Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Enseñanza del inglés como segundo o lengua extranjera
Áreas temáticas:
- Uso del inglés estándar
- Inglés e inglés antiguo (anglosajón)
- Educación